Search
Close this search box.

PROTOCOLO PARA LA PROTECCIÓN DEL MENOR

Introducción

La protección y la generación de espacios seguros para las personas menores en el ámbito deportivo es un reto que las instituciones deportivas deben afrontar.

Si bien siempre ha tenido esta temática como algo fundamental en su trabajo diario, la FEDERACIÓN ANDALUZA DE POLO ha dado un paso adelante en materia de protección de la infancia y la adolescencia con la creación de una política que aglutina todas las acciones realizadas por esta Federación en esta materia y que son conocidas y respetadas por todos sus miembros. 

Para ello se crea la figura de Delegado de Protección del menor y se sientan las bases para un trabajo sistemático que culminará con una política de protección integral a los niños, niñas y adolescentes incluyendo elementos de prevención, formación y protocolos de actuación que tienen como único fin el bienestar de todos los niños y niñas de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE POLO .

Todos los NNA de nuestra FEDERACIÓN que participen en cualquier actividad organizada por nuestra institución deben disponer de un espacio para el desarrollo de la práctica deportiva seguro/protector, contando con adultos sensibilizados, formados y responsabilizados con el bienestar del deportista.

Los principios fundamentales:

Objetivos

Cartel general informativo

Plan Protección al menor

Proyecto Protección menor

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?