Search
Close this search box.

Scapa-John Smith se mantiene invicto en el Memorial José Ignacio Domecq

Sin categoría

Los equipos de Santa Rita, Santa Quiteria y Scapa – John Smith fueron los ganadores de los encuentros correspondientes a esta jornada de este prestigioso torneo que se celebra en honor a D. José Ignacio Domecq González, reconocido bodeguero y polista andaluz, que llegó a tener 5 goles de hándicap.

 

Temprano en la mañana, en la cancha 2  Santa Quiteria derrotó sin objeciones a RCP. Barcelona por 15 a 4 al tiempo que a la misma hora  pero en la cancha 3, Santa Rita dio cuenta de Bayswater London Gin por 13 a 9. La jornada se cerró en la cancha 4 con el gran partido que disputaron Scapa-John Smith y Sapphire Networks. Fue victoria para el primer por un ajustado 9 a 8 y con este triunfo se mantiene como único invicto del torneo.

La XXXII edición del Torneo Memorial José Ignacio Domecq continúa el próximo jueves 21 en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club a partir de la hora 16.30. Sapphire Networks y RCP. Barcelona en la cancha 3 y Bayswater London Gin ante Scapa-John Smith en la cancha 2 abrirán la fecha. A la hora 18, en la cancha 4, jugarán Santa Rita frente a Santa Quiteria.

En esta Temporada participarán 6 equipos de 8-10 goles de hándicap de países como Francia, Inglaterra, Argentina, Bélgica y como España, entre los que se encuentran Santa Quiteria,  Sapphire Networks, Real Club de Polo de Barcelona, Scapa-John Smith, Santa Rita y Bayswater London Gin. Todos los partidos se jugarán a seis chukkers, a partir de las 16.30h y los domingos (finales) a partir de las 11.00h en las canchas de Los Pinos, donde también habrá instalado un servicio de restauración para los aficionados que acudan a las canchas.

Los patrocinadores de la Temporada de Primavera son: BMW es el Coche Oficial; Nespresso el Café Oficial; Veuve Clicquot el Champagne Oficial; Tío Pepe, Viñas del Vero y la ginebra Bayswater como Productos Oficiales; FANSTUDIO y Agrojardín como Proveedores Oficiales; la Confederación de Empresarios de Andalucía, Sotogrande, S.A., la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía como Colaboradores Especiales; GQ, Spend-IN, SUR, SUR IN ENGLISH y La Revista de Sotogrande como Medios Asociados y Polo LifeStyle, La Bocha, PoloLine como Medios Especializados.

El acceso a los partidos es libre y gratuito.

foto cedida por Gonzalo Etcheverry.

Compartir este :

Publicaciones recientes

¿Tiene alguna pregunta?

No dudes en contactar con nosotros

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?