Sapphire Networks se consagró como nuevo campeón del XXXII Torneo Memorial José Ignacio Domecq, segundo certamen de la Temporada de Primavera que organiza Santa María Polo Club, tras derrotar en la final a Scapa -John Smith por 12 a 8.
Una gran final protagonizaron ambos equipos en la cancha 4 de Los Pinos del Santa María Polo Club ante la atenta mirada de una numerosa grada.
El equipo de Sapphire Networks (Kevin Atrak, Luis Domecq, Mario Gómez e Ignacio Domecq) tuvo un notable desempeño de principio a fin y fue un justo ganador del trofeo.
El cuarteto de Sapphire no sólo levantó la copa sino que también cortó la racha triunfal de Scapa-John Smith que venía invicto y había obtenido el Torneo Memorial Conde de Guaqui.
Además, con este triunfo, Ignacio y su hijo Luis mantienen en lo más alto el legado polístico que dejó D. José Ignacio Domecq González, reconocido bodeguero y polista andaluz, que llegó a tener 5 goles de handicap, y en cuyo honor se celebra este torneo.
Previo a la final también se jugaron los partidos entre Santa Quiteria y Bayswater London Gin con victoria para el primero por 14 a 6 en tanto Santa Rita hizo lo propio con RCP. Barcelona por 9 a 8.
En esta Temporada participarán 6 equipos de 8-10 goles de hándicap de países como Francia, Inglaterra, Argentina, Bélgica y como España, entre los que se encuentran Santa Quiteria, Sapphire Networks, Real Club de Polo de Barcelona, Scapa-John Smith, Santa Rita y Bayswater London Gin. Todos los partidos se jugarán a seis chukkers, a partir de las 16.30h y los domingos (finales) a partir de las 11.00h en las canchas de Los Pinos, donde también habrá instalado un servicio de restauración para los aficionados que acudan a las canchas.
Los patrocinadores de la Temporada de Primavera son: BMW es el Coche Oficial; Nespresso el Café Oficial; Veuve Clicquot el Champagne Oficial; Tío Pepe, Viñas del Vero y la ginebra Bayswater como Productos Oficiales; FANSTUDIO y Agrojardín como Proveedores Oficiales; la Confederación de Empresarios de Andalucía, Sotogrande, S.A., la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía como Colaboradores Especiales; GQ, Spend-IN, SUR, SUR IN ENGLISH y La Revista de Sotogrande como Medios Asociados y Polo LifeStyle, La Bocha, PoloLine como Medios Especializados.
El acceso a los partidos es libre y gratuito.
Para más información, Gonzalo Etcheverry (607 471 152)